COMUNICADO URGENTE AMISTAD CRISTIANA

Querida iglesia: 

Os mandamos un saludo desde nuestras oficinas en Vallehermoso 70. 

Siguiendo las recomendaciones del gobierno y de la FEREDE en cuanto al Coronavirus (COVID-19), el Equipo Pastoral ha tomado la decisión de cancelar todas las reuniones de la iglesia hasta próximo aviso. 

Esto incluye las dos reuniones dominicales en el local de Galileo 100, así como todas las reuniones que tienen lugar entre semana en nuestro local de Vallehermoso 70. 

El bien común es uno de nuestros valores fundamentales y consideramos oportuno limitar nuestra actividad a lo imprescindible.  

Estamos trabajando en una reunión virtual para este próximo domingo día 15 de marzo, para que todos podamos escuchar la predicación y recibir una palabra de parte de Dios en nuestras casas. Estad atentos a nuestras redes sociales: 

https://www.facebook.com/amistadcristianamadrid 

https://www.instagram.com/amistadmadrid/ 

https://www.youtube.com/user/AmistadMadrid

Esta es una gran oportunidad para sonreír y dar esperanza, rechazar la queja y ser agradecidos, y sobre todo, para orar por un mover de Dios en nuestro país. Oramos por vosotros y confiamos en que todos veremos la fidelidad y la bondad de Dios en nuestras vidas. Oración 24-7 

El Salmo 78 nos dice que en tiempos difíciles el pueblo de Israel preguntó:  

"¿Podrá Dios preparar mesa en el desierto? He aquí, hirió la roca, brotaron aguas, y torrentes se desbordaron, ¿podrá también dar pan? ¿Proveerá carne para su pueblo?" 
 

Como hijos de Dios, redimidos por Jesús y partícipes de todo lo que Él nos ha dado, nuestra respuesta es: ¡CLARO QUE PUEDE! y lo hará en este mes de marzo de 2020 que estamos viviendo.  

 

Un abrazo, 

Rebecca y el Equipo Pastoral.