Comenzamos el nuevo año 2021, y queremos hacerlo llenándolo de nuevos y buenos propósitos, por eso te invitamos a conocer más sobre Jesucristo y a que actives y fomentes el deseo e importancia de crecer en tu vida espiritual.
 

Conoce a Jesús a través de la Palabra.


El lunes 15 de febrero de 2021 inicia un nuevo ciclo del “Curso 0” (dentro de la estructura de enseñanza de la iglesia es uno de los cursos que ofrece Amistad para que podamos crecer y formarnos espiritualmente).

¿Cuál es el precio? No tiene coste

¿Para quién es? ¡Para todos!


Enfoque o matiz especial para:

- Nuevos creyentes.

- Personas que no han dado el paso de seguir a Jesucristo, pero que tienen interés e inquietudes respecto a su persona, en conocer más y profundizar.



También para:

- Personas que quieran refrescar o adquirir nuevas herramientas para hablar de Jesucristo.

- Aquellos que han iniciado el curso en otra oportunidad y por diferentes razones no lo pudieron aprovechar (trabajo, familia o cualquier otra razón).
 


El contenido del curso consiste en 8 enseñanzas y se llama “¿Quién es Jesucristo?”. 
Se imparte en grupo y se enfoca en diferentes verdades, aspectos y puntos esenciales de la identidad de Jesucristo (Jesús como Autor de la vida, Cordero, Pastor, Resucitado, Abogado, Rey...). 
Cada lección está compuesta por dos páginas, las cuales se preparan previamente a la clase mediante preguntas basadas en versículos de la Biblia, esto permitirá familiarizarnos con el tema y sacar el máximo provecho al curso.

La dinámica es muy sencilla e interactiva, y fomenta en todo momento la participación. 
No es una charla ni una predicación, y se tiene libertad para interrumpir y preguntar con confianza.

La duración del curso es de 4 semanas, los días lunes y miércoles: 

- Inicio: lunes 15 de febrero

- Fin: miércoles 10 de marzo.

- Hora: de 20:00 h a 21:30 h

- Lugar: Enseñanzas online

 

Quiero Inscribirme

 

Fecha límite de inscripción el domingo 7 de febrero de 2021.

Por otro lado, los domingos 24 y 31 de enero y 7 de febrero de 2021, encontrarás al salir de la reunión general una mesa de información sobre el curso. Una persona te ayudará con las dudas que tengas y facilitará tu inscripción.