Oración Intercesión
Cuando oramos, Dios nos escucha. Comenzamos una conversación con el Creador del universo. Al interceder cooperamos con el Espíritu Santo para buscar su reino. Es por esto que la cadena de oración ora semanalmente por las necesidades de los miembros de la iglesia, por salud, trabajo, protección, dirección y provisión.

Si quieres recibir oración por algún tema específico, no dudes en compartirlo con nosotros. Hemos visto la mano de Dios infinidad de veces y estamos convencidos de que seguiremos viéndola.

Petición

 

Reunión de oración online

En la vida de los creyentes, la oración ocupa un lugar privilegiado en donde pasamos tiempo con nuestro amado Dios. Ya sea que nos acerquemos a Él en busca de su dirección, paz, consuelo o simplemente le presentemos nuestras súplicas, es vital acudir a Él en todo tiempo. 

Es por esto que, en Amistad hemos organizado reuniones de oración, dos veces al mes, vía online por medio de la plataforma Zoom, los jueves desde las 20:00 h. a 20:45 h. (horario de Madrid PENINSULAR). 

La primera reunión será el próximo jueves 29 de abril, y las siguientes reuniones serán los días: 

  • Mayo: 13 y 27 

  • Junio: 10 y 24 

  • Julio: 15 y 29 

¡Reservad las fechas! 

Acceded a la llamada mediante el enlace siguiente  http://bit.ly/oraciononline 

ID de reunión: 851 7365 2637 

Código de acceso: OracionAC 

Os exhorto a participar y aprovechar esta linda oportunidad en donde todos, como congregación, nos presentaremos ante nuestro Dios con acción de gracias, buscando su presencia y anhelando recibir de Dios los dones que ha reservado para su iglesia. 

 

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! 
Salmos 133:1 RVR1960 
https://bible.com/bible/149/psa.133.1.RVR1960