Conoce más
sobre nosotros

Visión

Amistad Cristiana es una iglesia viva y diversa en el corazón de Madrid. Llevaremos la salvación y el poder restaurador de Dios a cada rincón de nuestra ciudad, amando, sirviendo y siendo como Jesús en todas las esferas de la sociedad y hasta el fin del mundo.  

Misión

En una sociedad donde los corazones se han endurecido al mensaje y los valores del Evangelio de Jesucristo, Amistad Cristiana se ha establecido para llevar a cabo la siguiente misión:  

Llevar a cada persona a una relación genuina con Jesucristo acogiéndola en la familia de Dios, ayudándola en el proceso de madurez cristiana y animándola a alcanzar a un mundo quebrantado y perdido.

Valores

Una comunidad de gracia centrada en Jesús, con espíritu generoso, culturalmente relevante, unida y diversa, que busca la excelencia, que lucha por el bien común y que vive en el poder transformador del Espíritu Santo.

Amistad en Casa

Amistad en casa es donde la iglesia cobra vida de una manera especial. Aquí, creyentes y no creyentes se reúnen en un ambiente seguro y acogedor.

Nos apoyamos mutuamente y crecemos juntos en nuestra relación con Dios y nuestro prójimo. En estos grupos, buscamos atender, cuidar y acompañar a cada persona en su caminar con el Señor.

Nuestro objetivo es que cada uno de nosotros pueda crecer espiritualmente y, al mismo tiempo, que estemos preparados para multiplicar este amor en otros. 
 

Conoce más

Nuestros principios

Nuestra fe

¿Eres nuevo? Sé parte de nuestra comunidad

Conoce a nuestro
Equipo Pastoral

Chisco Ramirez

Desde que le dio su vida a Cristo en la Ciudad de Guatemala, su oración fue “Señor envíame a España”. Lleva más de cinco años en España y está casado con Jaz. Le apasiona: ver a los Españoles entregar su vida a Cristo, el discipulado “tú a tú”, los últimos tiempos y el deporte.

Jaz Jacob

Nació en Ciudad Real, creció en Madrid y estudió en la escuela de ministerio sobrenatural en Redding, California. Le apasiona: que la iglesia se enamore más de Jesús, enseñar la palabra, escribir canciones y hacer senderismo.

Nidia Chavez

Nidia es esposa y mamá. Ha tenido el privilegio de dedicarse al cuidado de su familia. Ama a Jesús y anhela ver vidas transformadas por el poder de la Palabra de Dios y una iglesia enamorada de Jesús.

Arnold Pust

Nació en Alemania. Está casado con Nidia y tienen 2 hijos. Vino a España con el deseo de que todas las generaciones conozcan a Jesús y vivan por el poder del Espíritu Santo. Quiere ver familias enteras restauradas y fortalecidas. Disfruta de leer novelas de aventuras.

Jose Luis

Tiene tres hijos preciosos. Trabaja a tiempo completo en una multinacional de servicios tecnológicos.  Le apasiona: la Palabra, la integridad, conocer a Jesús y las buenas conversaciones.

Antonio Ángeles

Tiene tres hijos y dos nietos guapísimos. Nacido y criado en Madrid. Le apasiona: ver matrimonios sólidos anclados en la roca, la salud de la Iglesia local y pasear a su perro Max.