En esta ocasión como iglesia ayunaremos todos juntos durante 14 días seguidos, del 8 al 22 de febrero.
Nos unimos en ayuno y oración. Lo hacemos con fe y expectativa, creyendo que este es un tiempo de expansión espiritual, eso es lo que creemos, es lo que hemos estado orando desde nuestro retiro de iglesia, es lo que Dios está hablando a nuestra iglesia.
Para acompañarte en este proceso, hemos preparado 14 días de devocionales. Cada día meditaremos sobre diferentes aspectos de nuestra vida que nos alejan de Dios y que limitan la expansión del Reino.
Descubriremos cómo el fruto del Espíritu Santo puede transformar lo que entregamos en la cruz en algo nuevo, algo vivo, algo que refleje a Cristo en nosotros.
¿Cómo puedes unirte?
✅ Ayuna durante esos 14 días. El desayuno o lo que consideres
✅ Dedica un momento diario para leer el devocional que puedes descargar en el link abajo
✅ Únete a orar. Puedes descargar la guía de oración en la sección de recursos
Los domingos 8, 15 y 22 de febrero el tiempo de oración antes de la reunión principal será de 9:30 a 10:30 en la sala 8.
Este es un tiempo de búsqueda, comunión y para crecer juntos como iglesia.
¿Te unes?