Querida iglesia:

En este momento singular para nuestro país se nos pide hacer todo lo que sea posible de manera remota, online. Por esta razón, y para que nuestra iglesia no se pare y podamos seguir impulsando el Reino, os animamos a seguir siendo fieles con vuestros diezmos y ofrendas al Señor desde casa.

Adicionalmente, dado cómo está evolucionando la situación y el impacto económico que empieza a haber en algunos hermanos de la iglesia, hemos decidido crear un fondo especial para ayudar a aquellos que más lo necesiten; lo hemos llamado: “Necesidades urgentes” y todos los que quieran y puedan, están invitados a participar en esta obra de amor, fe y solidaridad.

Puedes canalizar tanto tus diezmos como tus ofrendas para el fondo “Necesidades urgentes” de dos maneras:


Transferencia bancaria

(la mejor opción porque no tiene comisión para la iglesia): IBAN ES67 2100 1583 8102 0005 2375


Pago con tarjeta

(solución temporal mientras no haya reuniones presenciales):



Detalles prácticos sobre cómo hacer la transferencia o pago online

En ambos casos, por favor, indica claramente la siguiente información:

Transferencia bancaria (desde la banca online de tu banco, en el campo “concepto” de la transferencia): :

Si quieres (esto es opcional) tener deducción en el impuesto de la renta (IRPF) indica tu número personal IRPF-AC (para cualquier duda puedes llamar al número de teléfono 91 4484411 de lunes a viernes de 10:00h. a 14:00 h.)

Además, Indica si es Diezmo u Ofrenda “Necesidades urgentes”

Puedes hacer una transferencia separada para cada fin (sería lo mejor), una para el diezmo y otra para la Ofrenda “Necesidades urgentes” o indicar claramente en el asunto la cantidad correspondiente a cada concepto, ejemplo “XXDiezmo X Ofrenda”

Pago con tarjeta en el siguiente enlace: